Tus Reuniones serán más Eficientes mediante nuestros Espacios Colaborativos
Nunca el trabajo ha sido tan Divertido y Enriquecedor
Mediante el trabajo colaborativo pasarás de trabajar de manera individualizada y competitiva a sacar lo mejor de cada uno de vosotros
A día de hoy las empresas que fomentan el trabajo en equipo o trabajo colaborativo son las que obtienen antes los resultados esperados.
Así como en la 3ª Fase de Transformación Digital de tu negocio fomentamos el trabajo colaborativo desde los puestos de trabajo mediante las herramientas de productividad del paquete G-Suite de Google. En esta 4ª Fase de Transformación Digital queremos ayudarte a conseguir que el trabajo en equipo despunte tanto en las Salas de Reuniones como en las Salas de Formación de tu Pyme.
Desde Trilogic ponemos a tu alcance Soluciones Tecnológicas que harán que tus reuniones sean más efectivas y eficientes. A partir de ahora, te podrás comunicar cara a cara con compañeros de trabajo que estén en otros lugares y compartir con ellos en tiempo real, las explicaciones que estes realizando para hacer de la reunión toda una experiencia.
Para ello creamos espacios colaborativos en los que tu equipo podrá disponer de pantallas interactivas, sistemas de videoconferencia avanzados, micro-ordenadores integrados con la pantalla táctil, teclados y ratónes inalámbricos, micrófonos bluetooth (sin cables en la mesa) así como todo tipo de elementos necesarios para equipar salas de formación y las salas de reuniones.
Haz que tus Reuniones sean toda una Experiencia
Con nuestras Pantallas Interactivas y Sistemas de Videoconferencia
- El intercambio de información fluida: Podréis intercambiar rápidamente respuestas que os ayudará a conseguir mayor productividad, eliminar las dudas que puedan aparecer en algunos compañeros de trabajo y evitareis trabajar varias personas en lo mismo paralelamente sin que lo sepáis.
- Co-creación: Varias cabezas piensan más que una sola. Con técnicas como el brainstorming podréis lograr mejores resultados porque las soluciones que surgirán de cada uno de los participantes serán diferentes al del resto aportando nuevos puntos de vista sobre un mismo tema.
- Interacción entre compañeros de trabajo: Mejorará el ambiente de trabajo al propiciar la interacción entre los compañeros de trabajo.
- Transferencia de conocimientos: Podréis mejorar la productividad y el ambiente laboral al compartir entre los compañeros de trabajo vuestros conocimientos y ayudándoos mutuamente.
- Comportamiento: Un espacio colaborativo bien diseñado te ayudará a ti y a tus compañeros a desenvolveros con naturalidad y comodidad, lo que propiciará a que las ideas surjan de una manera más fluida.