Aumentar la Productividad de tu Pyme con G-Suite

Aplicaciones Google - Trilogic
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G-Suite Calendar Trilogic

Aplicaciones G-Suite en la Nube para tu Negocio

Disfruta de las herramientas de Google personalizadas con el Logo y Dominio de tu Empresa

Hasta hace poco y aún a día de hoy en muchas pymes se trabaja con los ordenadores de la oficina conectados en red, accediendo a un servidor local bajo un dominio. Cada ordenador tiene su paquete ofimático instalado (el mítico Office u OpenOffice) y cada vez que queremos compartir un documento con algún compañero lo guardamos en ese servidor central y después el compañero puede acceder y modificarlo.

Esta manera de funcionar no esta mal, pero tíene ciertos inconvenientes:

  • Mayor gasto en software, hardware y mantenimiento IT
  • Actualizaciones de licencias y mantenimiento del servidor central
  • No se puede acceder a un mismo documento compartido al mismo tiempo
  • A veces por comodidad mandamos emails para compartir ficheros, colapsando el cliente de correo y un largo etc.

El paquete de herramientas en la nube G-suite de Google viene a solucionar todos estos inconvenientes.

Aplicaciones en la nube con el respaldo de Google

Además puedes usar la mayoría de estas aplicaciones sin conexión a Internet!

MEJORA TU COMUNICACIÓN

Gmail para empresas: Mejorarás tu imagen de empresa ya que podrás tener tu correo electrónico  con tu dominio de empresa  dándote una imagen más profesional ante tus clientes. Tendrás hasta 30 GB de almacenamiento, capacidad de trabajar sin conexión, protección contra Spam, videoconferencias integradas y mucho más.

Google Calendar: Visualizarás el calendario compartido de empresa por lo que te servirá para programar reuniones en horas que sean convenientes para todos, responder a invitaciones directamente desde la bandeja de entrada, te mantendrás al día con los recordatorios de eventos. Podrás acceder a tus calendarios incluso sin conexión. Si llama algún cliente por teléfono podrás saber si la persona con la que quiere hablar estará disponible o no (porque está reunido fuera de la oficina o tiene día libre).

Google HangOuts: A partir de ahora, te comunicarás con los miembros de tu equipo desde cualquier lugar. De una manera muy sencilla podrás unirte a las videollamadas y podrás hablar cara a cara con ellos sin tener que desplazarte.

Google+: Es una red social que te permitirá interactuar (compartir conocimientos, novedades e ideas sobre intereses en común) con personas y pymes que puedes clasificar en círculos de acuerdo a tu afinidad o tipo de relación que mantengas con cada uno. Te ayudará a conseguir un nivel de compromiso mayor y de conexión con tu equipo. Además, te ayudará a posicionar mejor la web de tu empresa de manera natural en los buscadores y eso ¡Vale Oro!

MEJORA LA COLABORACIÓN ENTRE COMPAÑEROS DE TRABAJO DENTRO Y FUERA DE LA OFICINA

Google Docs: A partir de ahora, crearás, compartirás y editarás documentos con todo tu equipo en tiempo real y sin tener que preocuparte de hacer clic para guardarlos. Siempre se guardará la última versión.

Google Hojas de Cálculo: Colaborarás en la edición de hojas de cálculo desde cualquier ubicación y en cualquier dispositivo. Podrás ver el historial de revisiones con tan solo un clic e intercambiar opiniones a través de comentarios a modo de debate.

Google Formularios: Crearás de una manera muy fácil, formularios personalizados para encuestas y cuestionarios sin ningún cargo adicional. Podrás recopilar toda la información en una hoja de cálculo y analizar los datos directamente en Hojas de cálculo de Google.

Google Presentaciones: Trabajarás en tiempo real con tu equipo para diseñar presentaciones profesionales. Además, podrás incluir vídeos, imágenes, dibujos y transiciones para hacerlas mucho más amenas.

Google Sites: Crearás una intranet para tu empresa, un sitio de proyecto para tu equipo o un portal para los clientes de una forma tan sencilla como editar un documento, ¡Sin tener que escribir ni una sola línea de código de programación!

ALMACENAMIENTO Y COPIAS DE SEGURIDAD EN LA NUBE

Drive: Tus archivos estarán almacenados en la nube y podrás acceder a ellos desde cualquier ubicación y expórtalos fácilmente. Además, tendrás siempre la versión más reciente de los documentos.

ADMINISTRACIÓN DE USUARIOS Y DISPOSITIVOS MOVILES EMPRESARIALES

Google Admin: Podrás administrar el G Suite de tu empresa añadiendo usuarios, administrando dispositivos y configurando la seguridad y otros ajustes para que tus datos estén siempre seguros. Además podrás añadir nuevos dominios que haya adquirido tu empresa sin coste adicional.

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*Google Vault: Si eliges el paquete G Suite Business, podrás disfrutar de los servicios de la aplicación Google Vault que  te permitirá conservar, archivar, buscar y exportar el correo electrónico de tu empresa. Es ideal para temas de auditorías ya que satisface los requisitos de eDiscovery y de cumplimiento normativo. Al estar basado en la web, no necesitarás instalar o mantener ningún software.

¿En qué me puede ayudar G-Suite en mi día a día?

Te detallamos algunos de los usos que podrás hacer de G-Suite en tu empresa

  • Colaborar en documentos compartidos de manera simultánea con otros compañeros y realizar anotaciones y comentarios, pudiendo volver a versiones anteriores.
  • Tener un correo electrónico libre de SPAM y corporativo con el aspecto de G-Mail pero sin publicidad y acceder a él desde cualquier dispositivo y lugar.
  • Realizar videoconferencias «Hang-Outs» de gran calidad e incluso dar formación a través de la nube.
  • Tener un servidor de archivos en la nube a través de Drive, el cual te va a permitir realizar copias de seguridad en Internet y poderlas sincronizar con un dispositivo en tiempo real.
  • Poder compartir ficheros de gran tamaño con clientes y proveedores sin tenerlos que enviar por correo electrónico ni recurrir a aplicaciones como WeTransfer.
  • Tener calendarios de empresa compartidos con tus compañeros con avisos y notificaciones en tu smartphone o iphone de manera gratuita.
  • Asegurar los datos de tu negocio con opciones como la verificación en dos pasos o el inicio de sesión único para tener más seguridad.
  • Gestionar los dispositivos móviles de tu empresa y asegurar información sensible en caso de extravío de un dispositivo o cambios en la plantilla de empleados.

Es posible que algunas ediciones no incluyan todas las funciones de un servicio básico. Por ejemplo, todas las ediciones incluyen Gmail, pero el cifrado S/MIME de los mensajes de correo electrónico solo está disponible en G Suite Enterprise.

G-Suite Enterprise G-Suite Business G-Suite Basic
Mensajería: Gmail, Calendar, Contactos
Almacenamiento y colaboración: Drive, Documentos, Hangouts
Foros web y bandejas de entrada compartidas: Grupos de Google para empresas
Búsqueda en correo electrónico y en documentos de todo el dominio; retención de correo electrónico: Vault ✘*
Otros servicios de Google: Blogger, YouTube, etc.
Búsqueda y sugerencias de contenido unificadas en distintos servicios de G Suite: Cloud Search **

* Google Vault está disponible con G Suite Basic como un complemento de pago.
** Google Cloud Search no está disponible en G Suite para Centros Educativos.

¿Hay la posibilidad de probar GRATIS G-Suite?

Claro. Puedes probar G-Suite durante 14 días. Ponte en contacto con nuestro Departamento Comercial AQUI y te ayudaremos encantados.

Esta prueba gratuita te permitirá crear hasta diez cuentas de usuario para los miembros de tu equipo. Si quieres aprovechar este periodo de prueba al máximo te recomendamos que realices las siguentes pruebas:

  • Compartir un documento con algún compañero de trabajo
  • Acceder a tu Gmail desde tu dispositivo móvil
  • Hacer una videoconferencia mediante Hang-Out

Antes de que termine el periodo de prueba consulta con nuestro departamento comercial los descuentos especiales que tenemos para el primer año.

Es importante que introduzcas el código de descuento que te facilitaremos junto con tus datos de facturación antes de que finalice el periodo de prueba para evitar que se interrumpa el servicio.

¿Qué diferencia hay entre las aplicaciones gratuitas de Google y G-Suite?

Con G-Suite recibirás varios servicios para tu pyme adicionales no incluidos en las aplicaciones gratuitas de Google para consumidores.

Entre estos servicios se ofrece: e-mail corporativo (sin publicidad) con el nombre de tu empresa, el doble de almacenamiento en la nube entre Gmail y Drive, soporte técnico ininterrumpido por teléfono y e-mail, funcionamiento garantizado del e-mail corporativo del 99,9%, compatibilidad con Microsoft Outlook, control de los datos en los dispositivos móviles de tu empresa…

¿Qué es un usuario de G-Suite?

Un usuario se define como una dirección de correo electrónico personalizada (nombre@dominiotuempresa.com). Los alias de correo electrónico de grupo, como comercial@dominiotuempresa.com y info@dominiotuempresa.com, se incluyen en el precio y no se contabilizan como usuarios adicionales.

¿Puedo prescindir de mi paquete ofimático actual?

Puedes perfectamente sustituir tu actual paquete ofimático que tienes instalado en tu PC, ya sea Microsoft Office, OpenOffice, LibreOffice… y utilizar únicamente G Suite para crear diferentes tipos de archivos, incluidos documentos de texto, presentaciones y hojas de cálculo. Puedes trabajar en estos archivos en tiempo real con otros compañeros de trabajo, clientes, proveedores… y almacenarlos en la nube con Google Drive.

Las aplicaciones de G-Suite se pueden usar desde diversos dispositivos. A diferencia de las aplicaciones para ordenadores tradicionales, no es necesario instalar ningún software. G-Suite también es compatible con archivos creados con otros programas como Microsoft Office.

¿Qué diferencias existen entre el plan flexible y el anual?

Plan flexible: Te permite añadir y eliminar usuarios en cualquier momento. Solo pagas por el servicio que hayas utilizado cada mes. La facturación es mensual.

Plan anual: Te suscribes a G Suite durante todo un año con un descuento en la tarifa habitual. Puedes añadir a más usuarios, pero no podrás eliminarlos durante ese año sin que se te cobre. Se te factura mensualmente un importe de 3.34 € por usuario. Solo está disponible para el plan Basic.

Precio plan BASIC: 40€ anuales por usuario, impuesto no incluidos.

¿Puede un usuario tener varias direcciones de correo electrónico?

Efectivamente, un usuario puede tener diferentes direcciones de correo electrónico si crea alias de correo.

Por ejemplo: si la cuenta de usuario de Ander es ander@dominiotuempresa.com puede tener un e-mail alias como serviciotecnico@dominiotuempresa.com. Se pueden añadir hasta 30 alias de correo electrónico para cada usuario.

¿Puedo migrar mi correo electrónico actual a G-Suite?

Sí, existen herramientas de migración disponibles con las que puedes importar tus correos electrónicos antiguos desde otras aplicaciones, como Lotus Notes y Microsoft.

Si no puedes hacerlo por tí mismo, en Trilogic te podemos ayuar a hacerlo.

Elige tu edición de G-Suite. Pruébala GRATIS durante 14 días.

Contáctanos AHORA y recibe un 20% de descuento!

G-Suite BASIC

Aplicaciones Ofimáticas Profesionales con 30 GB de almacenamiento
4€ / mes por usuario
  • E-mail corporativo libre de SPAM a través de Gmail

  • Videoconferencias y Llamadas de voz

  • Calendarios compartidos de empresa

  • Crea Documentos, hojas de cálculo y presentaciones

  • Asistencia técnica por teléfono, e-mail y chat on-line

  • Controles de seguridad y administración de dispositivos y usuarios

  • 30⁠GB de almacenamiento en la nube

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  • Asistencia técnica por teléfono, e-mail y chat on-line

  • Controles de seguridad y administración de dispositivos y usuarios

  • Almacenamiento Ilimitado en la nube (o 1TB por usuario si tienes menos de 5 usuarios)

  • Búsqueda de ficheros inteligente en G-Suite con Cloud Search

  • Políticas de retención y archivo de e-mails y chats

  • Descubrimiento eléctronico de archivos, e-mails y chats

  • Informes de auditoría para llevar el seguimiento de la actividad del usuario

  • Prevención de la pérdida de datos en Gmail

  • Prevención de la pérdida de datos en Drive

  • S/MIME alojado para Gmail

  • Gmail integrado con herramientas de archivo de terceros compatibles

  • Control de acceso de nivel empresarial con aplicación de la llave de seguridad

  • Análisis del registro de Gmail en BigQuery