Mejora la Comunicación de tu Negocio con nuestra Centralita Virtual

Centralita Telefónica en la Nube

Sistema telefónico avanzado para Emprendedores, Startups y Pymes

En la segunda fase de la Transformación Digital de tu negocio, nos vamos a centrar en mejorar la comunicación telefónica interna y externa de la empresa. Para ello te proponemos un sistema de comunicaciones innovador basado en en una centralita telefónica en la nube.

Este sistema de centralita virtual te va permitir, recibir y establecer llamadas simultáneas, ahorrar en la factura de teléfono, ofrecer una imágen profesional a tus clientes activando un mensaje de bienvenida predeterminado o tener la flexibilidad de recibir cualquier llamada independientemente del lugar en el que te encuentres entre otras muchas funcionalidades.

Reduce la Factura de Teléfono más de un 60%

EJEMPLO 1: En una llamada a un móvil de un minuto de duración con un operador tradicional, tendrías un coste de 31 céntimos (15 de establecimiento y 16 por minuto). Con nuestra Centralita Virtual, esa misma llamada te costaría solamente 4,9 céntimos el minuto (tarificación por segundos sin establecimiento de llamada). Resumiendo estarías ahorrando un 84%.

EJEMPLO 2: Realizas una llamada a un teléfono móvil en el que salta un buzón de voz y cuelgas. Si esa llamada de 4 segundos la realizas con un operador tradicional, el coste sería de (15 céntimos de establecimiento y 1 céntimo por los 4 segundos) 16 céntimos en total. Con nuestra Centralita Virtual, esa misma llamada tendría un coste de solo 0,3 céntimos de euro. En este segundo caso, estarías ahorrando un 98%.

  • No cobramos establecimiento de llamada. Vas a ahorrar directamente 15 céntimos en cada llamada que realices.
  • Puedes suprimir el gasto fijo en líneas telefónicas. Con la telefonía tradicional para disponer de 30 canales de voz necesitas contratar un enlace primario que tiene un coste de entre 300€ y 400€ al mes. Con nosotros, puedes disponer de esos 30 canales sin coste adicional.

Ventajas de una Centralita Telefónica en la Nube

  • Realizar y recibir llamadas simultáneas desde diferentes puestos de trabajo.
  • No hay que desembolsar el coste que supone una centralita física
  • No hay gastos de mantenimiento ni reparaciones.
  • Es de fácil instalación (Házlo tú mismo)
  • Tu Centralita no se quedará obsoleta en 2-3 años. Al ser una Centralita Virtual se va actualizando automáticamente ofreciéndote nuevas funcionalidades.
  • Dispone de un sistema de back up para que no pierdas ni una sola llamada.
  • Además de las extensiones fijas, puedes tener también extensiones móviles.
  • Puedes tener extensiones (teléfonos por puesto de trabajo) en tantas ubicaciones como desees, incluso en distintos países.
  • Las llamadas internas (entre extensiones) son gratuitas, independientemente de dónde esté localizada cada extensión.
  • Tu sistema telefónico crece al ritmo de tu empresa.

Elige el Teléfono IP que más te guste y a funcionar

Nosotros nos encargamos de enviarte los teléfonos configurados

Para utilizar la Centralita Virtual, únicamente se necesitan configurar los terminales de cada una de las extensiones (puestos de trabajo). Tú solamente tienes que elegir el tipo de Télefono IP y nosotros te lo enviamos configurado. Estos terminales pueden ser de dos tipos:

Teléfono IP (es la opción más adecuada para aprovechar toda la Calidad de Voz que nosotros te ofrecemos). Puede ser un Teléfono IP de sobremesa o inalámbrico, en caso de que la persona que vaya a usar el teléfono necesite movilidad.

Softphone (Software que realiza la función de Teléfono IP), con lo tienes la posibilidad de tener una extensión en un ordenador de sobremesa, portátil, tablet o smartphone (Android, iPhone, Blackberry, etc.)

En el caso de los Teléfonos IP, el cable de red que va al PC se conecta al teléfono y desde el teléfono sale otro cable de red al PC. Es decir el propio teléfono hace de HUB o concentrador y hace que la instalación del sistema de telefonía sea un juego de niños.

¿Cuánto cuesta la centralita telefónica en la nube?

Existen 2 tipos de coste: El de la cuota mensual de la Centralita Virtual y el de las llamadas salientes

CUOTA MENSUAL CENTRALITA TELEFÓNICA EN LA NUBE:

  • Centralita Virtual hasta 10 Extensiones : 19 € / Mes
  • Centralita Virtual hasta 20 Extensiones : 39 € / Mes
  • Centralita Virtual hasta 30 Extensiones : 59 € / Mes
  • Centralita Virtual hasta 40 Extensiones : 79 € / Mes
  • Centralita Virtual hasta 50 Extensiones : 99 € / Mes
  • Centralita Virtual Plus hasta  3 Extensiones : 19 € / Mes
  • Centralita Virtual Plus hasta  6 Extensiones : 24 € / Mes
  • Centralita Virtual Plus hasta 10 Extensiones : 29 € / Mes

Si tu negocio necesita de más extensiones por favor contacta con nuestro departamento comercial.

TARIFAS DE LLAMADAS:

  • Llamadas Internas : 0 € (GRATUITAS)
  • Transferencias Internas : 0 € (GRATUITAS)
  • Llamadas al soporte técnico : 0 € (GRATUITAS)
  • Llamadas a teléfonos Móviles Nacionales:
    Establecimiento : 0 € (GRATUITO)
    Coste de las llamadas : 4,9 céntimos de € / Minuto – Tarificación por segundos.
  • Llamadas a teléfonos Fijos Nacionales:
    Establecimiento : 0 (GRATUITO)
    Coste de las llamadas : 1,4 céntimos de € / Minuto – Tarificación por segundos.

Ejemplo: 1000 minutos (16,66 Horas) de llamadas a teléfonos Fijos: Tendría un coste de 14€ de consumo. 200 minutos (3,33 Horas) de llamadas a teléfonos Móviles: Tendría un coste de 9,80€ de consumo.

comunicaciones-pyme-trilogic

Elige tu centralita virtual en función de tus necesidades

CENTRALITA VIRTUAL

Para 10 extensiones por solo...
19€ / mes
  • ACD: en tiempo real, personalizable e intuitivo con horarios,
    IVRs, locuciones, voicemail, colas de llamadas, Black y Vip List, música de espera.

  • Monitorización de llamadas en tiempo real.

  • Control de Presencia de tus extensiones fijas y/o móviles, softphone,smartphone etc., con medición de latencias.

  • CDR en tiempo real.

  • Estadísticas personalizadas.

  • Acceso a soporte técnico con ayudas y mediciones de conexión.

  • Transferencias atendidas o ciegas.

  • Llamadas y transferencias internas gratuitas.

  • Discriminación de llamadas por horarios.

  • Buzón de Voz a email.

  • Extensiones en Fijos y/o Móviles vía GSM.

  • Locuciones personalizadas y/o estándar.

  • Estadísticas vía web.

  • Back up a Línea RTB Móvil en caso de no registro.

  • Fax Virtual, Click2Call Web, Send Data, API Caller y Desktop Caller.

  • Captura de extensiones.

PACK 'CONTROL'

Puedes añadir este Pack a la Centralita Virtual que hayas elegido. Contrátalo desde...
9€ / mes
  • Grabación de llamadas para temas de formación/calidad/contractuales

  • Escucha una conversación de un tercero

  • Te permite hablar con un compañero mientras escuchas a un tercero